domingo, 8 de abril de 2012

puedo hacer ejercicio en el embarazo

A menos que usted tenga problemas durante su embarazo usted probablemente puede hacer cualquier clase de ejercicio que usted hizo antes de quedar embarazada. El ejercicio puede ayudara a aliviar el malestar durante el embarazo. Trate de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio cada día. Hable con su médico acerca de cualquier condición especial que usted pueda tener.

Algunas mujeres dicen que hacer ejercicio durante el embarazo les facilita el trabajo de parto. Nadar y caminar son opciones excelentes. Si no hacía ejercicio antes de quedar en embarazo comience lentamente. No se exceda haciendo ejercicio. Escuche lo que su cuerpo le dicta. Llame a su médico si tiene síntomas de visión borrosa, mareo, dolor en el pecho o en el abdomen mientras está haciendo ejercicio. No deje que se ponga demasiado caliente. Asegúrese de tomar suficiente agua para que no se vaya a deshidratar. Es mejor evitar cualquier cosa que podría hacerla caer tal como esquiar en el agua o escalar piedras. También es mejor evitar los deportes de contacto tales como el baloncesto o el balompié (fútbol).
Si usted tiene alguna enfermedad es mejor consultar con su ginecólogo, las piscinas aseguren que no vaya mucha gente y que cambien el agua mas seguido porque usted puede adquirir ciertas infecciones que no beneficiaran nia la bebe ni a usted, generalmente adelantan el parto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario