lunes, 9 de abril de 2012

Adelgazar en el embarazo

El aumento de peso durante el embarazo 
La ganancia de peso promedio durante el embarazo es de entre 12 a 16 kilos. Durante el parto, las madres nuevas pierden alrededor de 5 a 7 kilos, dejando cerca de 4 a 10 kilos de peso que deberá ser perdido durante el período de postparto. Además, algunas nuevas mamás pueden ganar un extra de 4 a 5 kilos durante el embarazo, debido a varias condiciones médicas, en cuyo caso habrá más peso después del parto que perder para recuperar la figura anterior al embarazo. 
¿Es posible adelgazar y recuperar su figura después de tener un bebé? 
¡Sí, lo es! Tener un bebé no significa que usted tiene que ser gorda. Un montón de nuevas madres recuperan su figura anterior al embarazo dentro de 8-12 meses. Es cierto, se necesita tiempo para que su cuerpo vuelva a la normalidad, pero no se desespere. Coma adecuadamente, póngase en movimiento y deje que la naturaleza haga el resto. 
No se apresure a hacer dieta después del parto 
Si usted no está dando pecho, no se apresure a hacer dieta. En su lugar, durante los primeros tres meses o más después del nacimiento, concéntrese en la alimentación saludable, y desarrollar su propio plan de ejercicios. Luego, cuando su cuerpo ha empezado a recuperarse y cuando su período se ha vuelto normal, comience a seguir un saludable y bajo en grasas plan de pérdida y perderá peso muy fácilmente. 
Cuánto tiempo antes de que llegue a su peso anterior al embarazo 
Si su aumento de peso durante el embarazo no era más que el recomendado 10 - 14 kilos, usted debería ser capaz de regresar a su peso anterior al embarazo dentro de unos 8 meses. Esto puede parecer lento, pero realmente no puede bajar de peso mucho más rápido y mantenerse saludable, al mismo tiempo.
La lactancia materna y la pérdida de peso durante el período de posparto 
La lactancia ayuda a la pérdida de peso 
La lactancia materna puede ayudar a perder peso, al menos durante los 12 meses después de dar a luz. El proceso de la lactancia materna libera un número de hormonas en su cuerpo que ayuda a que el útero vuelva a su tamaño y forma previa al embarazo. 
Sin embargo, no cuente con la lactancia materna para adelgazar durante el período inmediato de postparto. Muy a menudo, es sólo cuando la lactancia impide que el peso empiece a salir. 
Además, no dependa de la lactancia materna para su pérdida de peso. O de otra manera podría ser descuidado con su dieta y en vez de perder peso, puede que en realidad aumente de peso .Así que asegúrese de comer con sensatez, hacer ejercicio y permitir que la naturaleza haga el resto. 
Si usted está en periodo de lactancia no hay ninguna razón por qué no debe ir en una dieta saludable, baja en grasas para perder peso, pero no debe caer por debajo de aproximadamente 1800 calorías por día, mientras se alimenta. 
Nota: En una dieta estándar baja en grasa, esto puede significar añadir unas 500 calorías extras al día para el menú normal. Esto es aproximadamente equivalente a 1 porción de productos lácteos, 1 porción de grano, 1 porción de fruta y 1 porción de vegetales de hoja verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario