domingo, 8 de abril de 2012

Estrias en el embarazo

Durante el embarazo,la piel de ciertas zonas, principalmente abdomen ,mamas, muslos, nalgas, brazos sufren un estiramiento que puede llagar a ser diez veces más que su estado normal. Las estrías son el resultado de la ruptura de las fibras elásticas de la piel. Al principio son rosas, luego rojas y más tarde blancas. La piel cuando se estira no duele, pero si produce una sensación de ardor, picazón.

Para evitar las estrías es importante hidratar la piel con cremas específicas para ello, y evitar de esta manera su formación.
Un consejo pueden utilizar el aceite jhonson de su futuro bebe y mejor si tiene extractos de almendras, otras cremas que contengan elastina, colageno y vitamina E.
Mucho depende de la alimentación mejor consumir cereales, aunque en mi experiencia gracias tengo piel elastica, pero me ayudo un poco el subir un poco de peso en la barriguita para formar un rollito, que se estiro sin presentar estrias.
Bueno si usted tiene estrias siga estos consejos espero le ayuden, utilizar después de la gestación.


Cómo eliminar las estrías
 
Es posible deshacerse de las estrías, pero, en algunos casos, podría tomar más esfuerzo o gasto de lo que está dispuesto a invertir.
Los métodos más populares utilizados para desaparecer y eliminar las estrías son:
  • Crema de tretinoína - también llamada Retin-A. Los estudios han demostrado que esto puede ayudar a reducir las estrías. No utilice esta opción si está amamantando , ya que no ha habido estudios realizados para determinar si se trata de excreta en la leche materna y qué efecto puede tener sobre su bebé.
  • Alfa hidroxiácidos (AHA) 'Estos extractos derivados de plantas (a veces llamados ácidos de frutas) de regeneración celular por aumento de la eliminación de la capa superior de células de la piel, permitiendo que las células nuevas y saludables para llegar a la superficie, mejorando la textura y el color de la piel y permitiendo una mejor absorción de la humedad. AHA también pretende aumentar la flexibilidad de la piel, que ayuda a las estrías a desaparecer.
  • Endermologie 'Este emplea una máquina especial desarrollada en Francia. Uso de los rodillos y aspiración suave, la máquina Endermologie profundamente masajes de estiramiento de la zonas marcadas, el aumento de la circulación. Esto también se expulsa el agua acumulada y las toxinas en el tejido conectivo, ya que se estiran. Esto requiere una serie de tratamientos, con una duración de media hora y al cabo por un técnico capacitado.
  • La cirugía con láser "Este tratamiento no elimina las estrías, al igual que ellos se desvanecen. La cirugía láser es más eficaz en las primeras etapas del desarrollo estrías, cuando el color más oscuro es, debido a que el láser sólo responderá a los colores oscuros. La depilación láser se requieren una serie de tratamientos para obtener resultados visibles.
  • Microdermoabrasión 'Como AHA, este método elimina la capa externa de la piel, pero de micro-dermabrasión utiliza chorros de cinc, los cristales de óxido de aluminio, o una superficie áspera, para eliminar la piel muerta. Un pequeño vacío conectada a un tubo se utiliza generalmente para succionar la piel muerta. Este proceso es indoloro y no requiere anestesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario