domingo, 8 de abril de 2012

como eliminar las estrias del embarazo

Cuando uno sube o baja de peso muy rápido aparecen unas lineas en la piel llamadas estrías a continuación les proporciono información de un remedio natural contra las estrías.
Como su nombre lo indica, el aceite de mandarina proviene de China, donde el pequeño y dulce fruto se obsequiaba tradicionalmente a los mandarines en señal de cortesía.
Posteriormente se trajo de Europa en 1805 y llegó a América 40 años más tarde donde también se llamó tangerino, de ahí que su nombre en inglés sea tangerine.
El aceite esencial se obtiene de la cáscara. Tiene un aroma delicado, afrutado y floral, además de poseer un efecto curativo suave. A pesar de sus beneficios, el aceite de mandarina puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol, por lo que no se recomienda aplicárselo antes de exponerse a los rayos UV.
Beneficios
1. Se utiliza para curar problemas digestivos.
2. Alivia espasmos intestinales.
3. Ayuda a tonificar el hígado, principal eliminador de toxinas del cuerpo.
4. Sirve como sedante para aliviar la tensión nerviosa y el insomnio.
5. Se puede utilizar como tonificante para la piel grasa, el acné o los poros congestionados.
Duro contra las estrías
Para prevenir las terribles líneas en la piel, mejor conocidas como estrías, la enciclopedia Ilustrada de Remedios Naturales recomienda:
Poner cuatro gotitas de mandarina, tres de neroli y tres de lavanda en una botella con 25 ml o 5 cucharaditas de almendras dulces y una de germen de trigo. Posteriormente se debe masajear por el abdomen dos veces al día, y si estás embarazada, aplícatelo desde el quinto mes de gestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario